0 resultados para Cardiologia en Edinburg
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Cardiologia en Texas
    • Servicio de especialista cardiovascular integral y personalizado

      Servicio de especialista cardiovascular integral y personalizado

      Cardiovascular specialists of texas es el líder en la prestación de atención cardiovascular integral y de vanguardia personalizada en el área metropolitana de austin, tx. brindamos a nuestros pacientes acceso a lo último en tecnología, terapias y técnicas. cardiovascular specialists of texas está afiliada a st. davids healthcare , una de las cuatro organizaciones en la nación que recibió recientemente el prestigioso premio nacional de calidad malcolm baldrige 2014 por su excelencia en el desempeño.creemos en la relación sagrada entre médico y paciente que durará toda la vida. de acuerdo con ese objetivo, nos concentraremos en brindar la atención personalizada al paciente que realmente haga de nuestra práctica un centro de excelencia.
    • Clínica de cirugía cardíaca avanzada -Dell Childrens

      Clínica de cirugía cardíaca avanzada -dell childrens

      El centro de texas para enfermedades cardíacas congénitas y pediátricas en el dell childrens medical center, ofrece el único centro integral para niños en el centro de texas. sirviendo a una extensa región de 46 condados del centro de texas y establecida originalmente en 1988, el centro brinda atención médica y quirúrgica avanzada para tratar enfermedades cardiovasculares en niños y adolescentes.en dell childrens, su hijo tiene acceso a un centro cardíaco pediátrico de última generación que incluye equipos de diagnóstico, quirófanos y laboratorios de cateterismo, así como salas privadas para pacientes y espacios de curación. aquí, gestionamos y reparamos defectos cardíacos simples y complejos mientras mantenemos a su familia cerca de su hogar.
    • SÓLO VENDO ARTICULOS FEMENINOS

      SÓlo vendo articulos femeninos

      Para ti mujer que as sufrido de una violaciÓn sin consentimiento mutuo y Ésto te ha provocado un embarazo sin ser planificado o si despuÉs de una noche llena de amor desenfrenado no te protegistes y Ése periodo mensual no viene,,,???? tenemos pastillas para ayudarte a solucionar tu problema, sÓlo marca y te envÍamos tus pastillas po dhl, ups, #  502-4854_0508///502-5488_6004, o escribenos a [email protected], bendiciones
    • Clinica de medicos cardiologos - Dallas Cardiovascular Specialists

      Clinica de medicos cardiologos - dallas cardiovascular specialists

      En dallas cardiovascular specialists, nos dedicamos a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades del corazón.la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los estados unidos y la principal causa de muerte de las mujeres americanas. más de una cuarta parte de todas las muertes son el resultado de enfermedades cardíacas. para combatir esta enfermedad, nuestros cardiólogos están capacitados en los últimos tratamientos cardiovasculares de vanguardia. algunos de nuestros servicios incluyen cirugía cardiovascular, intervención coronaria y terapias mínimamente invasivas para el tratamiento de enfermedades valvulares y estructurales del corazón.nuestros médicos se enorgullecen de nuestro compromiso de proporcionar una atención compasiva, cortés y respetuosa a todos nuestros pacientes y sus familias. gracias por su confianza y seguridad.
    • Centro clinico de cirugias cardiovascular - UT Southwestern

      Centro clinico de cirugias cardiovascular - ut southwestern

      La clínica de cirugía vascular del centro médico southwestern de la universidad de texas ofrece algunas de las terapias de intervención y procedimientos quirúrgicos más avanzados disponibles para tratar todas las formas de enfermedad vascular, con cirujanos que realizan más de 1.000 operaciones vasculares cada año.el equipo de la clínica incluye cirujanos vasculares experimentados, enfermeras profesionales, enfermeras, tecnólogos vasculares, asistentes de oficina médica y personal de apoyo de la clínica.nuestra dedicación al cuidado experto y compasivo hace la diferencia en el tratamiento de nuestros pacientes.
    • Clinica infantil para tratamientos del corazon Texas Childrens Heart

      Clinica infantil para tratamientos del corazon texas childrens heart

      Con más de medio siglo de experiencia en el cuidado de los corazones de los niños, el texas childrens heart center combina la tecnología de vanguardia con la compasión y un enfoque centrado en la familia para la atención cardíaca pediátrica.atendemos a más de 23,000 pacientes y realizamos más de 800 cirugías anualmente, con resultados entre los mejores del país. los médicos y cirujanos de nuestro centro de cardiología, que también forman parte del cuerpo docente del baylor college of medicine, son líderes de renombre mundial en cardiología pediátrica, cirugía de cardiopatía congénita, anestesiología cardiovascular y cuidados intensivos cardíacos.el texas childrens heart center fue pionero en muchos de los procedimientos y terapias ahora estándar relacionados con el diagnóstico y el tratamiento de niños con problemas cardíacos. nuestro equipo atiende a niños con las afecciones cardíacas congénitas más complejas. el texas childrens hospital también fue nombrado el primer instituto de insuficiencia cardíaca pediátrica de texas por el coloquio de acreditación de atención médica, una distinción que sólo se comparte con otros cuatro programas pediátricos del país.
    • Centro Médico de cardiologia - Cardiology Center of Houston

      Centro médico de cardiologia - cardiology center of houston

      La misión del dr. suneja y de todo el personal del centro de cardiología de houston es proporcionar un cuidado cardiovascular compasivo, integral y de la mejor calidad utilizando la mejor experiencia clínica y la tecnología más avanzada.desde 1993 hemos estado, "cuidando su corazón con nuestros corazones". practicamos nuestra filosofía cuidando a nuestros pacientes como a nuestra familia. creemos que la mejor relación médico-paciente es el resultado del respeto y la comprensión mutua.enfatizamos la educación y los cambios de estilo de vida para mejorar el bienestar de los pacientes en mente, cuerpo y espíritu. tenemos especial interés en la detección temprana de enfermedades cardíacas y en la cardiología preventiva. siempre buscamos la bendición de dios en el cuidado de nuestros pacientes y creemos firmemente en ella.

    Los mejores medicos cardiológicos en Edinburg, Texas

    Centros de cardiología para intervenciones médicas a adultos y cardiólogos especializados en atención para adultos, pediátrica e infantil. Encuentra tambien institutos de cardiologia, electrocardiogramas con lectura, consultorios de cardiologias y medicos