0 resultados para Chimeneas en Edinburg
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Electrodomésticos en Texas
    • Calentador eléctrico para chimenea de pared ajustable KUPPET

      Calentador eléctrico para chimenea de pared ajustable kuppet

      Kuppet - calentador eléctrico para chimenea de pie y de pared en las habitaciones, estufa con llama realista, calentador ajustable, con mando a distancia, 750 w (baja temperatura), 1500 w (calor alto)eficiente de la energía, sin emisiones y sin contaminación, conveniente, efectivo de trabajo y garantizar la seguridadpunta más y protección contra el sobrecalentamiento, real brillante marco efecto3d llama patentado, tecnología completa función de control remotoextraíble frontal de vidrio.elección ideal para sala de estar, recámara y oficina
    • Chimenea eléctrica de 36 pulgadas pantalla táctil Tangkula

      Chimenea eléctrica de 36 pulgadas pantalla táctil tangkula

      Tangkula - chimenea eléctrica de 36 pulgadas, empotrable en la pared y montado en la pared, calentador de chimenea de 750 w/1500 w, panel de control de pantalla táctil, 9 colores de llama, control de temperatura y temporizador de cristal (36 pulgadas)efecto de llama multicolor realista: la chimenea eléctrica simula un verdadero efecto de llama para generar una atmósfera cálida. reemplaza la chimenea tradicional por ser sin humo y sin cenizas. además, las luces led de alta intensidad, 9 diferentes colores de llama y 5 diferentes ajustes de brillo hacen que sea una adición brillante a tu hogar.pantalla táctil y mando a distancia: la chimenea eléctrica se puede utilizar tanto a través de su panel táctil como de un mando a distancia. seis botones de función incluyen ajustes de potencia, color, atenuación, calefacción, temporización y temperatura. imagínese, lo conveniente que sería en invierno para disparar sin tener que dejar su cama caliente.ajuste de calor dual y temperatura ajustable: con un ajuste de calor doble, el calentador de chimenea se puede configurar a tan alta como 1500 w y tan bajo como 750 w. además, la temperatura también se puede ajustar entre 62 °f a 82 °f. viene con ventilación frontal superior; más eficaz para calentar tu habitación.chimenea moderna de montaje en pared y empotrado: esta chimenea eléctrica soporta 2 estilos de montaje: para colgar en la pared y en línea. simplemente sigue las instrucciones en el manual (idioma español no garantizado) y hágalo instalado fácilmente. además, el uso de un panel de vidrio templado superior con una carcasa de chapa negra hace que sea un dispositivo de calefacción seguro para tu casa.calentador seguro y de alta eficiencia: la certificación cetl lo reconoce como un dispositivo seguro para ser utilizado en casa. con un voltaje estándar de 120 v, cuenta con una función de protección contra sobrecalentamiento integrada. en caso de sobrecalentamiento, esta función se activa automáticamente para cortar cualquier fuente de alimentación, garantizando así la seguridad a otro nivel. además, un temporizador incorporado se puede utilizar para operar el dispositivo hasta 8 horas.

    Venta de chimeneas electricas, a gas, de parted y empotrables en Edinburg, Texas

    Encuentre aquí una gran selección de chimeneas electricas y a gas para comprar, venta de chimeneas baratas modernas y decorativas, chimeneas con muebles, chimeneas portatiles, de pared para empotrar nuevas y usadas al mejor precio.