0 resultados para Havanese en Edinburg
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Venta de perros en Texas
    • Bichon habanero bebe de raza para comprar al mejor precio de venta del mercado

      Bichon habanero bebe de raza para comprar al mejor precio de venta del mercado

      Hermosos cachorros de bichón habanero cool elegant !!!! aquí, tenemos cachorros de bichón habanero macho y hembra para ofrecer. están bien entrenados y son muy sociables. han sido revisados por un veterinario, desparasitados y al día con sus vacunas. serán una muy buena adición familiar y llenarán a su familia de momentos de alegría y felicidad.por favor llame o envíe un mensaje de texto si está interesado.
    • Cachorro bichon habanero negro para comprar a buen precio de venta

      Cachorro bichon habanero negro para comprar a buen precio de venta

       muy juguetón y amigable. raza casera y bien socializada. viene con registro akc, pedigrí, tarjeta de vacunación y. hocico muy pequeño, de patas cortas y corto. cabeza de cúpula de manzana perfecta. wormed de flead y entrenado para ir al baño. totalmente vacunado, contáctenos para más detalles vía correo electrónico.
    • Perro bichon habanero mini de raza para comprar a buen precio

      Perro bichon habanero mini de raza para comprar a buen precio

      Raza casera y cachorros de bichón habanero bien socializados para adopción.encantadores cachorros bien entrenados superiores machos y hembras. lindos y encantadores cachorros malteses registrados para adopción. estos perros son criados en familia y entrenados en papel.disponible para ver. han recibido sus primeras inyecciones y ahora están listos para irse a casa.
    • Cachorro habanero bichon macho y hembra de raza en venta al mejor precio

      Cachorro habanero bichon macho y hembra de raza en venta al mejor precio

      Hermosos cachorros beagle bichón habanero en cualquier momento de adopción !!!hermosa raza pura. 1 macho, 1 hembra, 1 hembra roja. listo para nuevo hogar. toma las primeras inyecciones y desparasita. padres en el sitio. mamá es akc. debe haber espacio para que estos cachorros deambulen. ¡perros de trabajo que necesitan trabajo! ¡no criadores por favor, buscando un hogar amoroso y padres de calidad!cachorros de 11 semanas de edad, listos para usar texto my también ofrecemos una garantía sanitaria de un año y un control veterinario gratuito.están al día con sus vacunas y han sido desparasitados.póngase en contacto con el número de celular para obtener más información e imágenes
    • Venta de cachorros Havanese machos y hembra

      Venta de cachorros havanese machos y hembra

      Nuestros perros bichón habanero están registrados en akc. están probados contra enfermedades congénitas certificados por cerf , ofa y chic . es muy importante para nosotros traer cachorros de bichón habanero sanos al mundo. raza havanese es una vida larga y saludable raza en general. hay muy pocos problemas de salud en comparación con otras razas. queremos mantener la raza sana. esa es la razón por la que los criadores de bichón habanero responsables examinan a sus perros bichón habanero para detectar posibles problemas y solo crían perros bichón habanero que pasaron todas las pruebas de salud requeridas por havanese club of america que nunca produjo un cachorro con problemas de salud.
    • Perros Havanese cachorros en venta

      Perros havanese cachorros en venta

      Nos esforzamos ante todo por criar para la salud y el temperamento con un enfoque en el estándar de la raza .solo criamos perros bichón habanero con pruebas de salud extensivas que pasaron todas las pruebas de salud requeridas por el havanese club of america . nuestros hermosos cachorros de habanero saludables provienen de líneas campeonas de akc . sus colores son raros y hermosos parti de chocolate y parti negro. ocasionalmente se encuentran disponibles cachorros bichón habanero blanco sólido, atigrados y parti sable.

    Perro Raza habanesa en Edinburg, Texas

    Encuentra aquí compra y venta de perros y cachorros de Raza Habanero o Havanese y Caniche Habanero criados en casa y registrados a través de AKC